Comentarios de Alumnos

 

Algunos comentarios de nuestros alumnos

Andrés D. – Argentina – Psicólogo: Estoy muy feliz hoy, me recibí de Terapeuta en EFT. En la Academia Latinoamericana de EFT y fui formado por un gran Profesor y persona Heriberto Bluhm. No pensé descubrir en esta etapa en mi vida herramientas tan lindas para seguir ayudando a la gente!!!! Como facilitador de una herramienta maravillosa.

Natalia C. – Argentina – Abogada: Gracias!!!… no encuentro palabras, solo sentimientos… y en este camino que es la vida donde uno va encontrando, y va coincidiendo… hoy se me ha abierto una puerta… consciente o no la venia buscando… y pude abrirla en gran parte gracias a ustedes… Gracias Heriberto Bluhm porque con sutileza sabes llegar al alma, gracias Axel Oberhauser por la contención, y gracias al grupo hermosísimo de almas, guardo en mi corazón cada momento compartido, siento que de cada uno he aprendido algo… Siento un “Nacimiento” y ustedes lo van a entender!!! Eternamente agradecida!!! Y espero que esto continúe!!!

Larissa K. – Argentina – Médica: Muy emotivo encuentro! Gracias a bellos compañeros y sabios maestros por compartir tanto! Heriberto querido maestro – lo tuyo es impresionante!

Luly V. – Argentina – Masoterapeuta: Agradezco a Todos por compartir estas Técnicas de Liberación Emocional, a mi especialmente me ayudó mucho a conectarme conmigo misma, y ser realmente yo, Gracias, Gracias!!!!

Nuriella F. N. – México – Terapeuta Holístico: Felicidades por un excelente curso tan dinámico, práctico y fácil de entender!

Ana de B.- Argentina – Terapeuta Holístico: He concluido el Primer Nivel y he quedado muy satisfecha por el compromiso y la responsabilidad de dichos Maestros por ocuparse de la transmisión vía online de este curso con un nivel académico propio de un aula de facultad. Me ha encantado el desarrollo del mismo, el seguimiento a los alumnos, de la calidad del material y de la dedicación de los Maestros. Verdaderamente es admirable la labor que han hecho. Lo recomiendo y deseo que muchos tengan la oportunidad de elegir esta Academia que está a la altura de cualquier Universidad presencial. Un saludo y agradecimiento a todos los que hicieron posible que esto sea así. Bendiciones y un gran abrazo fraterno.

Carolina S. – Chile – Psicóloga: He participado de muchos seminarios, cursos y talleres en estos 30 años de mi profesión, pero debo decir que nunca recibí tanta información y experiencia como en este curso de EFT. Los profesores comparten su sabiduría con mucho amor integrandose al grupo de alumnos como uno más. Uno se siente muy cómoda y procesa la información de otra manera. Susana y Heriberto, gracias por darme tanto.

Ana de B.- Argentina – Terapeuta Holístico: Les quería comentar que me encanta el Curso. Me encantó la dinámica que utilizaron para realizar el curso Online, es como si estuviera presente, los felicito. Me resulta cómodo estudiar el día domingo porque durante la semana trabajo y me queda poco tiempo para dedicarme a ello.

Vanesa C. C. F. – Argentina – Contadora: Excelente la formación, altamente recomendable.

Daniela M. D. – Chile – Terapeuta Holístico: Después de completar ambos niveles de EFT, quiero agradecer a ti (Heriberto) y a todo el equipo que ha puesto esta excelente herramienta terapéutica al alcance de más de todos a través de la modalidad online. Soy de la VI región de Chile y de este modo he podido acceder ahorrando tiempo y recursos.  La forma de explicar el manual, apoyada por los vídeos es muy didáctica y fácil de entender y por último, la disposición y claridad de los formadores es excelente. Como persona me ha servido mucho trabajar esta técnica y es muy reconfortante ver la tranquilidad con la que se van los pacientes después de una sesión. Mi gratitud y reconocimiento para ustedes, un abrazo.

Susana W. – U.S.A. – Psicóloga: Luego de tomar los niveles 1 y 2 en la academia, vía online, me place poder recomendarles. La metodología es bastante dinámica, los facilitadores demuestran un excelente manejo de las técnicas; pude comenzar a practicar EFT a medida que iba estudiando la teoría. Lo recomiendo 100%.

Mariano L. – Argentina – Psicólogo: Agradezco el profesionalismo y la calidez brindados durante el curso.

Julio Angel Y. – Argentina – Terapeuta Holístico: Muchas gracias, sus lecciones resultaron de excelencia para mi aprendizaje. Pondré en práctica lo aprendido con el mejor entusiasmo.

Jessica P. – Perú – Terapeuta Holístico: Muchas gracias por este excelente curso!

Dalia D. – U.S.A. – Terapeuta Holístico: Quiero aprovechar para comentarles que estoy encantada con el curso, la estructura y el contenido. Tengo 3 años practicando a nivel personal tapping y ahora decidí hacer la formación.

Susana A. S. – Chile – Empresaria: Estoy orgullosa que uds. hayan sido mis profesores, pues se que todo lo que hacen lo hacen al mil por mil desde el corazón, sin egoísmos, entregado todo lo que saben, y por lo mismo siempre están siendo recompensados de igual manera. La abundancia del corazón rebosa cuando uno comparte con otros.

Damaris H. O. – Chile – Terapeuta Holístico:  Sólo quiero comentar, para quienes aun tienen dudas, que este curso es el mas maravilloso regalo que se pueden hacer a si mismos o a quienes mas quieren. Total y absolutamente recomendable no sólo para quienes lo necesiten si no también para quienes crean que no lo necesitan… se sorprenderán positivamente. Nos vemos en el Nivel II.

Anabella G. – Uruguay – Psicóloga y Criminóloga: Luego del cursar el Nivel 3 se me fue la fobia a los gatos. Anduve mimoseando con los de Susana y Heriberto. Recién pasé por una Veterinaria y había uno o una en la ventana y entré a acariciarlo. ¡lo hice! Ahora quiero adoptar una gatita.

Carlos G. – España – Terapeuta Holístico: El contenido del material y audiovisual me ha parecido excelente, bien explicado y ordenado. Quiero comentarles la buena experiencia que estoy teniendo con ustedes en el curso de EFT Nivel 1 y 2. El programa me resulta muy bien estructurado. El material audiovisual es claro y didáctico. La comunicación, vía Skype, es amena e instructiva y puedes demostrar los conocimientos adquiridos a la vez que se resuelven las dudas que se puedan tener. Las preguntas y dudas que remito al foro son solucionadas al poco tiempo de mandarlas.

Lila M. – Perú – Terapeuta Holístico: Un placer haber concluido el Primer Nivel, considero que el curso es de gran calidad y seriedad por lo que estoy muy contenta de haberlo adquirido.

Cintia D. – Argentina – Terapeuta Holístico: Hermoso recuerdo!!! que lindo lo pasamos!!!

Alejandro B. – Argentina – Empresario: Gracias a todos por lo aprehendido, el respeto y el Amor y la contención brindada!

Axel O. – Argentina – Licenciado en Marketing: Simplemente maravilloso, Gracias!