EFT – Emotional Freedom Technique

TAPPING EFT
Técnicas de Liberación Emocional

EFT es una modalidad de Psicología Energética que proporciona alivio a problemas físicos y emocionales que fué desarrollada, por el Ing. Gary Craig en 1995 y basada en la Terapia del Campo del Pensamiento del Dr. Roger Callahan.

Un método natural de sanación sorprendente que ha mostrado su eficacia en una amplia gama de temas de salud y desarrollo personal.

Las Técnicas de Liberación Emocional EFT, están basadas en los principios de la antigua acupuntura china, pero sin utilizar agujas. Es por eso que EFT es un procedimiento NO traumático y sencillo que equilibra el sistema energético del cuerpo, liberando los bloqueos que producen las emociones no deseadas como ser, estrés, ansiedad, miedo, ira, que pueden afectar la salud física, mental y emocional provocando enfermedades y dolencias físicas y psíquicas. EFT ayuda a eliminar las emociones no deseadas, resultando en el alivio de los síntomas, comportamientos y dolencias asociados.
Lo mejor es que toda persona puede aprender y utilizar EFT sin necesidad de tener una formación previa en salud.

Existen numerosas investigaciones científicas que demuestran la efectividad de las modalidades de la Psicología Energética, de las cuales EFT es la más extendida y utilizada en todo el mundo. Durante los últimos años, más y más profesionales de la salud como psicólogos, enfermeras, médicos, terapeutas, etc. están incoporando estas técnicas en sus consultas, obteniendo resultados a menudo asombrosos.

Nota: Heriberto Bluhm – Formador Certificado EFT