Nuestro Proyecto

Todo proyecto debe estar sustentado por una buena idea y el convencimiento de que pueda llevarse a cabo. Con la voluntad de dar el primer paso, el camino se hace andando…
Ese es nuestro lema y fuimos actuando en consecuencia.


Totalmente convencidos de que las Técnicas Psicoenergéticas serán parte de la “Medicina del Futuro”, nos pusimos a trabajar en el proyecto de difusión y capacitación de estas Técnicas en Latinoamérica.

 

Nuestros primeros pasos comienzan en marzo de 2007, cuando creamos el Centro Holístico de Terapias Psicoenergéticas “Gamut”, para el tratamiento y capacitación.
Ya al siguiente año comenzábamos con la capacitación a Terapeutas interesados en estas técnicas, formando así, más de 1200 personas hasta fines de 2012.

En 2013 creamos la Academia Latinoamericana de EFT, con asiento en la República Argentina. Además de la capacitación presencial de la Técnica EFT, comenzamos con la formación OnLine en nuestras Aulas Virtuales en la plataforma de Internet. Gracias a este método OnLine, quienes se encuentran alejados de nuestros Centros de Capacitación, también tienen la posibilidad de formarse en estas nuevas Técnicas para la sanación, desde la comodidad de sus hogares.

Dado el gran interés en estás Técnicas, por parte de la población chilena, hemos comenzado a impartir seminarios de estos nuevos métodos de sanación desde febrero de 2009 en distintas locaciones del país trasandino, siendo la mayoría de los participantes de nuestros cursos, Médicos, Paramédicos, Personal de Enfermería, Docentes, Biomagnetistas, Psicólogos, Psiquiatras y Terapeutas de diversas modalidades, dado que EFT es un complemento ideal.

En 2010 descubrimos que quienes se habían formado en nuestros cursos de EFT, habían podido ser un pilar importante para quienes sufrieron fuertes traumas durante el terremoto del 27 de Febrero de 2010, esto nos motivó a seguir poniendo empeño en nuestro proyecto que finalmente vió la luz en junio de 2015: el Instituto Chileno de Capacitación Terapéutica.

No se admiten más comentarios