Qué es un Curso Certificado de EFT?

Muchas veces nos ha llegado esta pregunta o duda de interesados en Cursos de EFT.
Más aún, en épocas en las cuales abundan los Cursos “mágicos” en YouTube, o Cursos Presenciales que, en pocas horas, dicen enseñar EFT, o solucionar temas de larga data, en poco tiempo.
Recuerda: lo “barato” o “rápido”, suele salir caro, o no tener efecto alguno, porque te ha sido enseñado por personas no debidamente capacitadas, o sin la experiencia necesaria.

Es por ello que hemos resumido aquí para ti algunos datos que creemos son importantes para tu correcta Formación en EFT.

  • Qué entidades Certifican hoy a nivel Mundial a los Facilitadores (comunmente denominados Terapeutas), a los Formadores (comunmente denominados Profesores), a los Formadores de Formadores y los propios Cursos de EFT?

AHEFT, Asociación Hispana de EFT, www.aheft.com
Esta cuenta con lineamientos claros y definidos de Formación en EFT. Define los contenidos mínimos sugeridos, la cantidad de horas mínimas y los requisitos para impartir un Curso de EFT en sus 3 Niveles.
Asimismo la AHEFT define claramente los lineamientos necesarios para ser Facilitador, Formador y Formador de Formadores.
La AHEFT se encuentra en contacto constante con Gary Craig, a los efectos de incorporar novedades en la materia y es la única que da certificaciones en español.

De aquí, que si te formas con nuestro Instituto, puedes estar seguro que asistes a una Formación de Excelencia, de parte de Formadores Certificados, expertos en EFT desde el año 2007.


Si deseas saber si en tu País existen Formadores Oficiales Certificados por la AHEFT, puedes ingresar aquí y verificarlo:
 www.aheft.com/map/map.php


ATEB EFT Akademie, en Alemania 
www.eft-akademie.info
E
sta Academia certifica en EFT a los Facilitadores de los Países de habla germana en Europa, y trabaja estrechamente junto a Gary Craig en lo que hace a los contenidos de los Cursos de EFT.

Otras Entidades que entregan Certificados Oficiales de EFT en Estados Unidos y Gran Bretaña

www.emofree.com

www.eftuniverse.com

www.aametinternational.org


Si tienes dudas sobre la Certificación de una persona que dice ser Certificada para impartir Cursos de EFT, sugerimos le solicites su certificado que la habilita como Formador.

  • Existen personas que imparten Cursos de EFT en los distintos Niveles y que otorgan Certificados de sus Cursos?

Si, existen. Y muchas.
Esto no significa que estas personas cuenten con la experiencia necesaria para impartir Cursos de EFT como corresponde. Mayormente esto se debe al hecho de que carecen de la necesaria Formación, experiencia y conocimientos para hacerlo.

Si tienes dudas sobre el respaldo de la Certificación de un Curso que una persona dice emitir para los Cursos que imparte, sugerimos le solicites su certificado que la habilita como Formador.

  • Existen Personas que se dicen Facilitadores o Terapeutas en EFT, sin haber participado de un Curso de Formación en EFT?

    Si, existen. Y muchas.


Si tienes dudas sobre el respaldo de la Formación en EFT que una persona dice tener, sugerimos le solicites su certificado que la habilita como Facilitador.


Deseamos que Tu inversión en Tu Formación en EFT sea de excelencia.

Deseamos que Tus Consultantes se sientan seguros de que sabes lo que haces.

No se admiten más comentarios